En su infinita soledad Dios “pensó y creyó” que crearía el Universo matizado de estrellas, planetas, galaxias y la vía láctea, también “creó” sus ángeles y demonios, la vida en la tierra, al hombre y la mujer ¡Dios..! A quién confiaste la creación para que no haya salido a la perfección, pues tus hijos se matan con su propia mano, pueblos enteros matándose entre sí por implantar una ideología religiosa, que vende un paraíso celestial que no es de esta tierra.
Religiones que tú no creaste, ni tampoco auspiciaste ¿Por qué en tu perfección de amor infinito, permites la imperfección, el odio y la muerte? como sinónimo de salvación.
Si eres infinitamente bueno, bondadoso y creador del universo, cuéntanos porqué existe el mal, la muerte y el sufrimiento, acaso no eres infinitamente el todo poderoso y omnipotente o sólo eres la ficción del ser humano que busca un refugio en tu espiritualidad, a cambio de tu mendiga compasión, orad y os concederé la vida eterna.
Si eres Dios de bondad y misericordia infinita porqué ordenas amar y perdonar a los enemigos y al mismo tiempo expresas que son muchos los llamados y pocos los escogidos, mientras tus actos fueron de crueldad en el antiguo testamento, o no recuerdas el diluvio de cuarenta días y noches...
¿Por qué condenaste a Luzbel y a sus demonios al infierno? sin derecho a ser perdonado, tú que proclamas el arrepentimiento , para acceder a la vida eterna en el paraíso.
Si eres espíritu puro, no perceptible por los sentidos, ¿Cómo Enoc, Abraham, Moisés, etc. anduvieron contigo y te conocieron?, que privilegio tenían estos personajes de la biblia la pureza del corazón, es acaso que dudas del corazón del resto de seres humanos que seleccionas a unos y discriminas a otros; y, por cierto tú que profanas la igualdad entre todos los hombres, te contradices en algo tan sencillo, que buscas tus lideres, advirtiendo lo que siempre fuiste con tu credo, una herramienta del hombre para someter al hombre a un yugo celestial, que es ofrecido después de la muerte.
Tú que eres espíritu puro, carente de cuerpo y sus atributos y nos confundes diciendo que somos a imagen y semejanza de Dios...
¿Cómo pensaste y creaste el Universo?
¿Has pensado alguna vez que los defensores de la naturaleza, de los niños y los animales te puedan enjuiciar por tu devaneo y tus iniquidades. ¿Cómo puedes actuar en un arrebato de ira, destruir la naturaleza y matar a la totalidad de los seres humanos incluidos niños y animales?, cobijados bajo tu bondad de amor, soportan terremotos, esclavitud, miseria, por el hecho que se deben respetar tus mandamientos, para engrandecer tu ego de ser omnipotente y supremo, te gusta la idolatría y ver el sufrimiento del hombre, por tu simple vanidad de ser adorado por medio de la oración.
No es la primera vez que tratas de remediar la imperfección de la creación del hombre, por el simple hecho que tenemos la facultad de pensar y razonar de una manera lógica, haber que paso en Sodoma y Gomorra, perdiste al final, quemaste todo un pueblo y salvaste a cuatro personas que eran una familia (Esposo, Esposa y dos hijas), que los podías salvar bajo la condición de no regresar a mirar, escuchen lo que escuchen, la esposa por curiosidad regreso a mirar y se convirtió en estatua de sal, quedando los dos hijas y el padre, que sucedió con tu purificación del mundo cuando las hijas embriagaron al padre y se embarazaron de el, que tragedia volver a perder el control de lo que no creaste.
Cómo puedes ser enemigo del pecado si amas a los pecadores, negaste el Derecho a defenderse y condenaste como inquisidor al pobre diablo a los quintos infiernos, a vivir bajo llamas y penumbras, me pregunto ahora que existe el derecho como ciencia, se podrá plantear un recurso para defender al Diablo y revocar la condena y solicitar la pena capital a este “Dios piadoso” el mismo castigo que el demonio a venido soportando hasta ahora.
Esto en el supuesto de que exista el Dios en el que creen algunas personas nescientes o profanos sin ningún tipo de razonamiento lógico.
El Apocalipsis es claro, cuando anuncia tu llegada, donde juzgaras a vivos y muertos, como una manifestación política al momento de decir el reino de los mil años donde viviremos felices, pues no nuestro pensamiento a evolucionado y no creemos en esta herramienta política de Dios para mantener dormida a una sociedad, bajo la arrogancia de una ideología que no es más que populista, con la mascará de la religión que es la prueba de la política y economía del mundo.
Continuará...
Realizado por:
Ab. Frank Editson Castillo Ramírez
27/11/2019
Cel. 0994603607
contactos en estas redes sociales:
Comments