top of page

CARTA DE DESPEDIDA FINAL

Actualizado: 7 mar 2023


Escribo estas palabras pensando que el mundo es redondo y lo que puede parecer el final, también puede ser el comienzo:



Conocerte fue una parte importante en mi existencia, pensé construir una nueva doctrina en base a mis conocimientos, a esta altura de mi vida despeño en cuenta que me he convertido en un egoísta y arrogante personaje, que solo ha pensado en sí mismo. Sin querer me he convertido en un ser que ha robado tu felicidad, tus sueños, tus metas, una forma especial de contraer matrimonio, algo que he cortado de raíz por ser fiel a mis convicciones.


Pienso en el futuro y veo en ti algo prometedor, por ser una persona de bien con sus defectos y virtudes, donde mi presencia solo causa agravios, por pensar diferente. Te mereces una persona que dé el cien por ciento de su tiempo y de su alma, todo entregado a ti, algo que no pude realizar en este tiempo; asumo toda la responsabilidad que esta vez falle yo como persona.


No me gusta entrar en detalles, pero quiero dejar constancia que me llevo lindos recuerdos a tu lado, es el momento de cumplir nuestras metas que son diferentes en todos los aspectos, estoy convencido que lograrás tus metas como siempre me has repetido.


Tienes razón el matrimonio me asusta pero perdí el miedo a tu lado y estoy convencido me he acostumbrado a mi soledad, no me gustan las despedidas por el hecho que grande es el arte de inicio, pero mayor es el arte de poner fin, tomar una decisión así duele por dentro, pero es para bien de los dos. Por un futuro próspero.


No llores porque ha terminado. Sonríe porque sucedió. Nos veremos en la eternidad.


Frank Editson Castillo Ramírez

2018



Espero, su criterio para abrir el debate, salvo su mejor gnosis...

¿Quieres ser un invitado? Envíanos tus artículos cfrankeditson@gmail.com




68 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


fransinlcastillop
Jul 10, 2020

POr algo eres escritor, profundo el mensaje que incluye esta carta

Like
bottom of page